Blog

Mercado de máquinas de pulverización y enlucido analizado en el nuevo análisis

El tamaño del mercado de máquinas de pulverización y enlucido se valoró en 2.510,6 millones de dólares en 2020 y se espera que alcance los 4.515,5 millones de dólares en 2030, registrando una tasa compuesta anual del 6,1% de 2021 a 2030.

El mercado de máquinas de pulverización y enlucido está experimentando un aumento en la innovación, impulsado por la demanda de eficiencia y precisión de la industria de la construcción.A medida que aumenta la población mundial, existe una necesidad cada vez mayor de procesos de construcción más rápidos, lo que hace que estas máquinas sean indispensables. Sistema de pintura con pistola pulverizadora

Mercado de máquinas de pulverización y enlucido analizado en el nuevo análisis

Los factores clave incluyen los avances tecnológicos, la solución de la escasez de mano de obra y la búsqueda de eficiencia en costos.Las máquinas modernas cuentan con características como brazos robóticos, sistemas de control inteligentes y compatibilidad avanzada de materiales.

Solicitud de informe de muestra @ www.alliedmarketresearch.com/request-sample/3335

Principales empresas Zhengzhou Sincola Machinery Co., Ltd., Schwing Stetter Group, Filamos sro, Normet, Titan Ltd, ACME Equipment Pte Ltd., IMER International SpA, Sika AG, Sany Group (Putzmeister), Kappa Building Machines Pvt. Limitado.Limitado.

El mercado de máquinas de pulverización y enlucido se ve impulsado principalmente por factores como el aumento de los gastos gubernamentales para el desarrollo de infraestructura, como la mejora de túneles, las operaciones mineras y se espera que aumenten otras actividades de construcción.Así, la rápida urbanización e industrialización en los países en desarrollo han dado lugar a actividades de construcción.

Además, el desarrollo de la tecnología de fabricación para las actividades de construcción es uno de los principales factores impulsores del mercado, lo que en última instancia ahorra tiempo de construcción y ofrece mejores resultados.Además, la falta de mano de obra calificada en los países desarrollados es un problema importante que se soluciona fácilmente mediante el uso de máquinas de pulverización y enlucido.

Sin embargo, las máquinas de pulverización y enlucido son equipos de construcción caros en comparación con el coste laboral en países como India y Brasil.

Además, el uso de materiales ecológicos alternativos en lugar del hormigón ha provocado una disminución de la demanda de máquinas de pulverización y enlucido en el mercado.Además, el brote de COVID-19 ha provocado la interrupción de las actividades logísticas y de fabricación en todo el mundo, lo que, a su vez, ha provocado la interrupción de la cadena de suministro, obstaculizando así el crecimiento del mercado de máquinas de pulverización y enlucido.

Sin embargo, se espera que esta situación mejore a medida que los gobiernos hayan comenzado a relajar las normas en todo el mundo para reanudar las actividades comerciales.

Compre este informe de investigación en www.alliedmarketresearch.com/checkou…52a1db2d70

Hallazgos clave del estudio Por tipo de equipo, el segmento de pulverización fue el que más ingresos contribuyó en 2020. Según el usuario final, el segmento del sector no residencial fue el que más ingresos contribuyó en 2020. Por tipo de ventas, las ventas de equipos nuevos El segmento dominó el mercado en 2020. Dependiendo del tipo de construcción, el segmento de nueva construcción adquirió la posición de liderazgo en 2020. Por aplicación, el segmento de mezcla húmeda dominó el mercado en 2020. Europa generó los mayores ingresos en 2020.

La industria de las máquinas de pulverización y enlucido continúa evolucionando, impulsada por la necesidad de métodos de construcción más rápidos y eficientes.A medida que avanza la tecnología y crece la conciencia del mercado, es probable que estas máquinas se conviertan en una parte integral de la industria de la construcción, contribuyendo a mejorar los plazos de los proyectos, el ahorro de costos y la sostenibilidad general en el sector de la construcción.

Mercado de máquinas de pulverización y enlucido analizado en el nuevo análisis

Máquina de pulverización CNC Consulta antes de comprar @ www.alliedmarketresearch.com/purchas…quiry/3335

Para más información: